Qué es una peta zeta?

Peta Zetas es un caramelo carbonatado, también conocido como caramelo con chasquidos. Cuando el dulce se introduce en la boca libera esas partículas al contacto con la saliva, que producen sonido y una sensación de explosión y efervescencia.