Quién es el general cien fuegos?

Salvador Cienfuegos Zepeda ocupó los más altos cargos militares de México. Con 72 años y una exitosa carrera que lo llevó a portar las cuatro estrellas de secretario de Defensa de México, el general Salvador Cienfuegos Zepeda ya era un militar en retiro desde hace un par de años.