Qué es un ninfómano?

Termino usado de manera incorrecta para referirse a una persona con excesiva tendencia al deseo sexual. La enfermedad es ninfomania, a una mujer que la padece se le llamar ninfomana. A un hombre se le llama sátiro que proviene de la enfermedad satiriasis.