Quién inventó el tequila?

Antiguamente el tequila era llamado vino mezcal, más tarde sería nombrado “tequila” por Don Cenobio Sauza quien en 1873 adquirió “La Antigua Cruz”, una de las destilerías más antiguas de Tequila.