Quién es amelia sheppard?

De la serie de televisión Grey's Anatomy, Amelia Shepherd es la Jefe de Neurocirugía en el Hospital Grey Sloan Memorial. Es la hermana menor de Derek Shepherd, y se encontraba trabajando en Seaside Health and Wellness con privilegios en el Hospital St.