Para qué sirve la memantina?

La memantina se usa para tratar los síntomas de la enfermedad de Alzheimer, la cual es una enfermedad del cerebro que destruye lentamente la memoria y la capacidad para pensar, aprender, comunicarse y manejar las actividades diarias.