Qué componentes tiene el ensure?

Además de HMB y proteína, contiene vitaminas y minerales como Vitamina D, calcio, zinc, magnesio y Vitamina C, que junto a una alimentación adecuada y ejercicio regular, apoyan la recuperación de la masa muscular.