De qué magnitud fue el terremoto del dos mil diecisiete?

El sismo del 19 de septiembre de 2017 ocurrió con la ruptura dentro de la placa oceánica de Cocos, por debajo del continente a una profundidad del orden de 57km y registro una magnitud 7.1grados en la escala de Ritcher .