Qué significa el nombre oriana?

el nombre Oriana es el resultado de la combinación de la palabra Oria, cuyo origen es latino y significa; "de oro, resplandeciente" , y del nombre Ana, por lo tanto, Oriana es un nombre compuesto cuyo significado puede traducirse como "aquella que es de oro"