Para qué sirve el té de hierbabuena?

La Hierbabuena es un carminativo y antiespasmódico, ayuda a los trastornos del sistema digestivo incluyendo gases, distensión abdominal y náuseas, indigestión y cólicos. Los estudios han demostrado que la hierbabuena es incluso efectiva para aliviar el síndrome del intestino irritable.