Qué son los pulpitos reversibles?

Los pulpos reversibles son unos populares peluches que se venden principalmente en internet. Son de diferentes colores y se caracterizan por tener una bella sonrisa. Pero al voltearse, su color cambia y en vez de sonrisa muestra una cara enojada.