Qué es una back room?

También llamado cuarto trasero, y se trata de una pesadilla en la cual las personas se encuentran encerradas en algún tipo de bodega o cuarto totalmente vacío y únicamente iluminado por lámparas fluorescentes, puede parecer un lugar sin salida.