Cuáles son las propiedades de los champiñones?

Los champiñones en general contienen vitaminas, como las del complejo B, niacina y tiamina, riboflavina y ácido fólico, y minerales como el potasio, fósforo y calcio. El champiñón también contiene selenio, que funciona como antioxidante que ayuda a prevenir ciertos tipos de cáncer.