Qué contiene el complejo b.?

Las vitaminas del complejo B generalmente contienen lo siguiente: B1 (tiamina). B2 (riboflavina). B3 (niacina). B5 (ácido pantoténico). B6 (piridoxina). B7 (biotina). B9 (folato). B12 (cobalamina).