Cinco recomendaciones para cuidar el agua?

Cerrar el grifo mientras te enjabonas las manos, Cerrar el grifo mientras cepillas los dientes, Colocar un reloj de arena al tomar un baño, Lavar el coche con cubeta, utilizar la lavadora con carga completa.