Para qué sirve la fregabalina?

El nombre correcto es Pregabalina, la Pregabalina es un fármaco antiepiléptico y analgésico usado en el dolor neuropático periférico, y como terapia añadida en las crisis parciales convulsivas con o sin generalización en adultos.