Qué es reto veintiuno?

Es adoptar un estilo de vida saludable, con lo que tu cuerpo necesita para tener energía y mantenerse en forma. Este reto se lleva a cabo durante 21 días donde se prepara rutinas de ejercicio y planes alimenticios.