Qué es una chancrosa?

Es un término coloquial utilizado en el Ecuador que le dan a la comida rápida, por ejemplo hamburguesas con papas, salchipapas, pollo frito con papas, es un concepto de restaurante informal, no hay sillas, ni mesas, eres atendido en una caseta donde se preparan estas delicias.