Qué es el miclán?

Puedes estar refiriéndote a Mictlán, que en la mitología mexica, zapoteca y mixteca es el dios del inframundo y de los difuntos. Su nombre original proviene del náhuatl y es representado como un esqueleto de un humano con una calavera con muchos dientes.