Cómo se llama dua lipa?

Orígenes: Dua Lipa es su verdadero nombre y nació en Londres siendo la primera hija de una pareja de refugiados albanokosovar. La pareja conformada por Dukagjin y Anesa Lipa tuvo otros dos hijos, Rina y Gjini.