Propiedades del ginkgo biloba?

Las hojas del Ginkgo biloba contienen flavonas, lactonas terpénicas y fitosteroles. Poseen efectos venotónicos y actúan como neuroprotectoras, vasodiladoras a nivel periférico, antiagregante plaquetario, antihemorroidal, diurético y antioxidante.