Dónde queda la posa de las marianas?

Esta fascinante fosa se haya en el océano Pacífico, al sur-este de las Islas Marianas, de allí su nombre: fosa de las Marianas. Los países más cercanos a la fosa son Japón y China hacia el norte, Taiwán, Filipinas e Indonesia hacia el este y Papúa Nueva Guinea hacia el sur.