Qué es el cicloferón?

Es un famoso antiviral que es indicado para tratar el herpes simple labial, herpes genital, el herpes zóster oftálmico y varicela. Es capaz de inhibir la replicación del virus en el organismo, sin afectar a otro tipo de células. Su elemento activo es Aciclovir.