Cómo crecen las uñas de los dedos?

La uña es una estructura convexa de la piel localizada en las regiones distales de los dedos. ... El ritmo de crecimiento de las uñas varía de un dedo a otro y de una persona a otra. Las uñas crecen a una velocidad promedio de 0,1 mm/día (1 mm cada 10 días o unos 3 mm al mes).