Cuál es el último país que llega el año nuevo?

Samoa Americana es el último lugar en festejar el año nuevo, este lugar es uno de los territorios no incorporados de los Estados Unidos bajo supervisión del Comité Especial de Descolonización de las Naciones Unidas, se encuentra al oeste de las Islas Cook, a dos mil kilómetros de Nueva Zelanda.