De dónde son los menonitas?

Los menonitas son un grupo religioso y étnico que tuvo su origen en 1525 en Zúrich (Suiza), según un informe publicado a principios del 2007 por la Conferencia Mundial Menonita, en el mundo hay mas de uno punto cuatro millones de miembros, distribuidos en 82 países.