Qué es la pentofixilina?

La pentoxifilina es medicamento indicado en algunos casos graves de hepatitis alcohólica; también actúa sobre la membrana plasmática los glóbulos rojos y la hace más maleable, mejorando así la perfusión sanguínea. Indicada para problemas en la circulación sanguínea.No se automedique.Consulte Medico.