Qué es un alférez?

Alférez es un rango militar, el equivalente al usado por muchas organizaciones militares de distintas civilizaciones. Como grado tradicional naval, alférez es el rango más bajo dentro de los oficiales comisionados, situado por debajo de los grados de teniente.