Cuántas horas duerme un humano?

La cantidad de sueño que necesitas depende especialmente de tu edad. Los recién nacidos duermen de 14 a 17 horas al día, los infantes de 3 a 13 años duermen de 9 a 13 horas, adolescentes de 14 a 17 años duermen 8 o 10 horas diarias y los adultos deben dormir de 7 a 9 horas al día.