Quién es eidan gallagher?

Aidan Gallagher es un actor estadounidense, reconocido por su papel protagónico en la serie de Nickelodeon Nicky, Ricky, Dicky & Dawn, en la cual interpretó a Nicky Harper. Además, interpreta a Five en The Umbrella Academy.