Cómo cuidar una planta carnívora?

Se riega la planta carnívora cada 3 a 5 días con agua destilada o mineral, y no dejar que el musgo se seque. La forma correcta de hacerlo es colocando agua en un recipiente y encima la maceta. El sustrato que necesitan es el mismo que utilizan las orquideas.