Qué significa que sueñes que se te caen los dientes?

Soñar que se te caen los dientes podría ser el reflejo de un conflicto o dilema reciente. Puede que tengas que enfrentarte a una difícil decisión, pero también podría significar la dificultad para actuar o la falta de voluntad para tomar una determinación.