Qué es levocitricina?

La levocetirizina se usa para aliviar el escurrimiento nasal, estornudos y el enrojecimiento, comezón y lagrimeo de los ojos resultantes de la fiebre del heno, alergias estacionales y alergias a otras sustancias como ácaros del polvo, caspa de animales y moho.