Qué significa d. c.?

D. C. son unas siglas con varios significados, el más habitual es "Después de Cristo" y hace referencia a los años ocurridos posterior al año 1 de nuestra era. Las iniciales «DC» son también una abreviatura de Detective Comics, uno de los primeros títulos emblemáticos de la compañía de comics DC.