En méxico hay tigres?

El jaguar, puma, tigrillo, lince, ocelote y jaguarundi son las seis especies de felinos que existen en México de las 40 que hay en el mundo y todos ellos habitan en la reserva de la biosfera el Cielo y la Sierra Madre Oriental, El tigre llegó a la India y el norte de Asia a finales del pleistoceno