Quién hizo la primera llamada telefónica transcontinental?

Fue la compañía americana America’s Bell Labs, ahora conocido como AT&T. El presidente de AT&T, Walter S Gifford, conversaba con, sir Evelyn Murray, la Secretaria de la Oficina General de Correos, que gestionaba el sistema telefónico británico en el momento.