Quién es john miller?

Jonathan Lee Miller o John Miller es un actor británico nacido el 15 de noviembre de 1972, entre su trabajo como actor se destaca la serie estadounidense Elementary, estrenada en CBS en septiembre de 2012,​ con siete temporadas completas hasta hoy.