Propiedades de la manzanilla?

La manzanilla es una planta que ayuda a una buena digestión, calma y reduce la ansiedad, disminuye el estrés, ayuda a controlar la diabetes, refuerza el sistema inmunitario, ayuda a tratar heridas y impurezas de la piel, alivia los dolores menstruales, entre otros usos.