Qué es una chocobanana?

El chocobanano es un postre originario de Honduras que consiste en un banano congelado incrustado en una paleta de madera, que es bañado de chocolate y que en ocasiones puede estar glaseado de maní, chococrispy, chispitas de dulce, galleta oreo, etc.