Dónde se filmó la isla de fantasía original?

Las escenas de introducción de la serie de televisión La Isla de la Fantasía que inició en 1978 donde el protagonista es Ricardo Montalbán se filmaron en Hawái y las escenas de la trama en diferentes localidades de California