Cuántos años tenía noah berry junior?

Noah Lindsey Beery, conocido profesionalmente como Noah Beery Junior, fue un actor cinematográfico estadounidense especializado en personajes amistosos y amables. Nacido el 10 de agosto de 1913 en Kansas City, murió el 1 de noviembre de 1994 a los 81 años de edad a causa de una trombosis.