Quién es carl de mr beast?

Karl Jacobs (nacido: 19 de julio de 1998 (19 de julio de 1998) es una personalidad estadounidense de YouTube conocido por ser afiliado de MrBeast desde 2020. Apareció inicialmente en el desafío Last To Leave Halloween Candy Wins $10,000 de MrBro.