Di me la biografía de travis scott?

Nació el 30 de abril de 1991 en Houston, Texas. Creció en Missouri City, una zona suburbana de clase media que limita con el suroeste de Houston. Webster vivió con su abuela, pero luego se mudó a los suburbios. Tiene una hija y está a la espera de su segundo hijo con la empresaria Kylie Jenner.