Beneficios de la leche dorada?

La leche dorada o golden milk es una bebida a base de cúrcuma, muy fácil de preparar en casa y, en medicina Ayurveda,es uno de los productos más empleados para mejorar la digestión y fortalecer el sistema inmunológico.