Cómo asesinaron a rasputín?

Intentaron envenenarlo pero logró vivir, después le dispararon varias veces en un sótano. Como en teoría estaba muerto, lo tiraron dentro de un agujero en el hielo de un río congelado. Después de la autópsia descubrieron que murió por ahogamiento, ni el venéno ni las balas pudieron con él.