Para qué sirve veridex?

El Veridex es un medicamento que pertenece a la familia de los antihelmínticos, los cuales destruyen a los parásitos que se encuentren en la región cutánea e intestinal. Su uso requiere de supervisión médica, automedicarlo puede ser riesgoso para tu salud.