Quién es la primera chica presidenta?

La primera mujer presidenta en el mundo fue María Estela Martínez de Perón. Conocida como Isabelita Perón, asumió la presidencia constitucional de Argentina en 1974 y fue depuesta en 1976 por un golpe de Estado cívico-militar.