Qué es el s. c. p. tres mil?

Fundación SCP: El SCP 3000 es una entidad serpentina acuática, parecido a una anguila gigante, se teoriza que mide entre 600 y 900 kilómetros, es carnívoro. Es una entidad cognito-peligrosa de clase ocho, contenida en una área de la Bahía de Bengala, puede provocar dolor de cabeza, paranoia.