Cuál es la epístola de melchor ocampo?

De acuerdo al sitio web "diariodejalapa.com.mx", la epístola de Melchor Ocampo es una carta que se escribió teniendo como destino a quienes fueran a contraer matrimonio, pues formó parte de la Ley de Matrimonio Civil, propiciada por él mismo.