Quién mató al comendador?

Pero quien salió más beneficiado sin duda alguna fue Alfonso de Aguilar, señor de Córdoba, quien tras el asesinato de Gómez de Guzmán reintegró de facto Fuenteovejuna a sus dominios, sustrayéndola de las manos de la orden militar calatraveña.